Tour |
¿Qué visitar en Sydney?
Sydney es una ciudad dónde hay mucho que hacer y que ver. Des de visitar museos y jardines botánicos, a salir de fiesta por diferentes ambientes e ir de compras por los mayores centros comerciales o calles comerciales de toda Australia.
Sydney tiene un encanto especial. Es una ciudad muy moderna y a la vez muy limpia y con mucho orden.
- Sydney Opera House:
La ópera de Sydney es el emblema de la ciudad. Y si vas a Sydney ésta sería una parada obligatoria ya que es un edificio increíblemente bonito. Tiene un diseño muy original y es el edificio más fotografiado de Australia.
- Sydney Harbour Bridge:
Es el puente del puerto de Sydney, justo delante de la Ópera house. Es interesante porque fue el primer puente con un arco más largo del mundo. Y si quieres verlo bien y además ver unas vistas aerias extraordinarias de Sydney, por unos 120 $ puedes cruzar el puente por encima atado con arneses y un guía. Las vistas y la sensación de estar encima de todo es increíble!
-The Rocks:
Es el barrio más antiguo de Sydney y para muchos el que tiene más encanto. En él podrás encontrar edificios históricos restaurados, galerías de arte, restaurantes y muchas tiendas turísticas. Éste es el barrio con más influencia Europea de toda la ciudad. desde este lado de la ciudad puedes tener muy buenas vistas para hacer fotografías tanto a la Ópera House como al Habour Brigde.
- Las playas de Sydney:
Bondi beach.
Manly beach.
-Chinatown:
El barrio Chino está situado en el sur del centro de la ciudad. Para la comunidad China es el centro cultural y comercial. Y si te gusta comprar aquí tendrás que hacer parada segura, Paddy’s Market, que está ubicado aquí, es una de los mercados más famosos y grandes de Sydney. Podrás encontrar de todo y más. Además es muy económico y siempre puedes regatear con los vendedores. Si quieres comprar los típicos regalos de recuerdo de la ciudad cómpralos aquí, ya que encontraras mejores descuentos que en las tiendas del centro de la ciudad.- Paddington:
Es uno de los barrios más bonitos de Sydney. Está sólo a unos 3-4 kilometros del centro de la ciudad, pero vale la pena ir ya que puedes disfrutar paseando por las calles visitando casas victorianas y además los sábados hay mercado.
- Parque Olímpico:
Es donde celebraron los Juegos Olímpicos de 2000. Es bonita la zona, pero después de los juegos la zona a perdido la vida y la actividad que tenía antes. Está a unos 20 kilómetros de la ciudad.
- Newtown:
Éste es un barrio interesante por sus diferentes mezclas. Y si te gusta la comida tailandesa te aconsejamos que vengas aquí, ya que una de sus calles principales tiene unos 30 restaurantes tailandeses.
- Royal Botanic Gardens (Jardines Botánicos Reales):
Es el parque botánico más bonito de Sydney. Tiene una gran variedad de vegatación tanto de Australia como de otras partes del mundo. Es el jardín botánico más visitado por los turistas pero la verdad es que vale mucho la pena prque es precioso ver lo bien cuidado que está todo. Des de aquí también tienes unas vistas increibles de la Ópera House.
- Taronga Zoo:
Es el principal zoo de la ciudad. Está situado a unos 15 minutos del centro y es muy fácil llegar ya que puedes coger el ferry desde Circular Quay. Podrás ver muchisimas espécies de animales australianos y también de Ásia y África. La verdad es que te aconsejamos que vayas ya que Australia es un país que resalta por la cantidad de espécies diferentes que tiene.
- Las Blue Mountains:
Son unas montañas preciosas situadas a las afueras de Sydney a unos 80 kilometros. Si vienes por esta zona te recomendamos que vayas porque la excursión vale la pena. Puedes cojer un pack de viaje de un día que consiste en que un guía viene a buscarte y durante todo el día te enseña diferentes pueblos, lagos y las montañas azules y además te explican la história de las 3 hermanas (3 rocas de piedra en lo alto de una cima, y la leyenda explica que antes eran 3 hermanas… pero si quieres saber más tienes que ir a verlo). Disfrutaras de naturaleza al 100%. Podrás ver canguros corriendo en su hábito natural. El pack de un día no suele costar más de 100 $ e incluye comidas.
Es el “barrio rojo” de Sydney, hay también bares y cafés, y albergues para los turistas jóvenes.
Ubicado al centro de la ciudad, este parque es popular entre los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario